Violencia de género en Jujuy: un efectivo de la policía golpeó a su pareja embarazada e intentó atar a su hija de un año

Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en una vivienda de un asentamiento de Alto Comedero, donde un joven efectivo policial agredió físicamente a su pareja, la cual está embarazada, y luego intentó atar a su hija dentro del baño.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar días pasados en una vivienda del asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, en la cual vive un efectivo de la Policía de Jujuy, su pareja y su pequeña hija de un año.

La pareja habría comenzado una discusión por temas económicos y la pelea fue subiendo de tono.

Según relató la mujer, el sujeto, envuelto en ira, comenzó a golpearla, tanto con golpes de puño en el abdomen como cachetadas en el rostros.

Posteriormente alzó, se llevó consigo a su hija y se encerraron en el baño.

La joven indicó que pudo ver a través de la cerradura del sanitario que el sujeto intentaba atar a su pequeña hija mientras le tapaba los ojos.
La mujer logró, ante un descuido de su pareja, entrar al baño y sujetar a su hija, mientras el sujeto la seguía agrediendo.

En ese momento la mujer le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un vaso de vidrio, lo que le dio una oportunidad para escapar y encerrarse en una habitación junto a su pequeña hija.

Allí pudo alertar a sus familiares de la situación vivida, y estos llegan al domicilio mientras que el agresor, el efectivo policial, les manifestaba que todo había sido culpa de la joven. Por lo que la mujer intentó irse de la vivienda pero su pareja la sujetó de los brazos, por lo que debieron intervenir en su auxilio su madre y un transeúnte.