“Sueño de Primavera”: el 6 de octubre será la gran fiesta para las quinceañeras de la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad se apresta a celebrar el próximo 6 de octubre la sexta edición de “Sueño de Primavera”, en cuya oportunidad las niñas capitalinas que cumplen o cumplieron 15 años en el corriente año, podrán festejar este momento especial con la familia y la sociedad.

El martes en el “Salón de Los Intendentes” el intendente Raúl “Chuli” Jorge encabezó el lanzamiento de la sexta edición “Sueño de Primavera” a la que la calificó de “mega-evento” y que con el transcurrir de los años “pasó a formar parte del calendario de la ciudad por  transformarse en una “gran fiesta popular”, acotó.

El jefe comunal subrayó, “en forma sorprendente y por iniciativa de María Galán desde Política Socio Culturales desde hace 6 años empezamos este camino que fue una fiesta en el barrio 12 de Octubre. Dada la convocatoria, este vento hoy lo realizamos en la querida Plaza Belgrano y al Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” ex Vieja Estación”.

“Este mega-evento, con el compromiso de fortalecer los lazos con los vecinos y brindarles alegría a las jóvenes que cumplen 15 años ha reunido en el último año a más de 800 jovencitas con sus padres, hermanos y familia, se transformó en una “gran fiesta popular” que se incorporó al calendario del año en la ciudad”, agregó.

Las inscripciones de las niñas se recepcionaran en las oficinas de Política Socio Culturales ubicadas en el Mercado 12 de Octubre del barrio homónimo en horario de 7.30 a 12.30 y es único requisito presente el DNI de la agasajada.

De la ceremonia participaron además del intendente Jorge; la Sub-secretaria de Coordinación de Intendencia, Sandra Battistella; el secretario de Gobierno, Dr. Gastón Millón; la secretaria de Desarrollo Humano, profesora Amalia Sinfuente; el titular de la secretaria de Turismo y Cultura, profesor José Rodríguez Bárcena y la titular de Política Socio Culturales, María Galán.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Despliegue de seguridad durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se implementa un operativo de prevención y  acompañamiento a los estudiantes tanto en su recorrido hacia Ciudad Cultural como en su  permanencia en los canchones dentro del predio. También se brindará un servicio de seguridad para todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes