Personas buscadas

Jujuy al día® – MARCELA DEL ROSARIO SALVA, de 51 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 47º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez morocha, cabello largo negro, ojos color negro, nariz chata. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

VIVIANA MATILDE ACUÑA, 52 años de edad, con domicilio en el sector B5 del barrio Alto Comedero de esta capital, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,60 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez morocha, cabello medio largo color rojizo. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans, una blusa oscura y chinelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Residuos peligrosos y cambio climático entre los temas abordados en el COFEMA

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Con una agenda cargada de temas y actividades, se reunieron las autoridades ambientales del país y los referentes de residuos peligrosos, en el marco de una Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) que presidió el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes