Palpalá: Se desarrollan los Juegos escolares 2017

Jujuy al día® – Cuenta con la organización  conjunta entre el Ministerio de Educación y el municipio de Palpalá. Está destinado a escuelas del nivel primario.

En instalaciones del Complejo Deportivo San Cayetano, dieron inicio las competencias escolares, reservadas para el nivel primario, denominadas “Juegos Escolares 2017”, que se enmarcan en los juegos  a nivel provincial.

Cabe mencionar que las categorías en que compiten los diferentes establecimientos, son entre otras: voleibol (masculino y femenino), basquetbol (masculino y femenino),  atletismo (masculino y femenino, en tres categorías) y danzarte (esquema gimnástico y aeróbico).

En este sentido, Telmo Suzzivalli, coordinador del área Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación,  explico “en esta oportunidad están participando 12 escuelas, con equipos de 10 jugadores cada una. Actualmente estamos en las instancias finales de la etapa clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto Metropolitano Gran Jujuy: evalúan plan de acción

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – A tal fin, en el marco del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, que conforman Yala, San Salvador de Jujuy y Palpalá, se efectuó una reunión entre los tres municipios intervinientes en el proyecto, financiado por el BID. En la sala del Punto Digital Palpalá, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes