Palpalá: Diferentes acciones en Rio Blanco

Jujuy al día® – Se están realizando diferentes trabajos en las calles del sector, y predio del Santuario.

En el marco de la Fiesta de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, patrona de la Provincia de Jujuy, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando diferentes trabajos en el sector.

“Entre ellos limpieza, con un equipo de aproximadamente 30 personas, se acondicionan las veredas y calles, levantando los excedentes”, dijo el encargado de Servicios Públicos, Cristian Gómez.

Además, solicitó a los vecinos y propietarios de los lotes que colaboren, y se apersonen a los lugares que corresponden.

El funcionario señaló que los trabajos que  se realizan desde Ruta Nº 1 son en dirección al Santuario, y en dirección a la Autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales entregaron Minuta de Declaración a la autora del libro Visitación Civila “Almita Milagrosa”

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Esta mañana en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, ediles entregaron de la Minuta de Declaración 44/2015 que declara de Interés Municipal la obra literaria Visitación Civila “Almita Milagrosa” de la autora Ángela Marino Rótolo de Ponce, que en la oportunidad donó varios ejemplares a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes