Palpalá: “Compromiso y Responsabilidad Vial 2017”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Seguridad Ciudadana, en el marco de la campaña “Compromiso y Responsabilidad Vial 2017”, llevó a cabo un operativo simulacro con los alumnos de la sala de 4 a 5 años de la escuela Elvio Adán Martelli N° 450, en el barrio 18 de Noviembre, realizado en horas de la mañana de ayer.

El objetivo de la misma, es poder concientizar a los niños de manera que ellos detecten las infracciones y además que el conductor pueda reflexionar sobre la falta que está cometiendo. Así mismo, los chicos tienen  la posibilidad de observar la tarea de los policías de tránsito y las normas de seguridad vial.

Dentro del programa de interrelaciones con las instituciones  escolares se trabajó con el nivel inicial de la institución acompañados con los padres. En donde se realizó una charla previa para solicitarle la colaboración para transmitir los conceptos esenciales de seguridad vial para transmitírselos a los niños.

El Director de Seguridad Pública, Carlos Torres, destacó que “el  trabajo que se está efectuando en forma interdisciplinaria entre inspectores de tránsito, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana, niños, padres y  las instituciones que abalan todo tipo de acciones”.

Se continuará con la campaña la próxima semana con las escuelas: Nº 119 “General Savio”,  Nº 450 “Elvio Adán Martelli” y Nº 176 “De la Patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: continúa el “Plan de Calles y Veredas más Transitables”

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Actualmente se trabaja sobre Avenida Río de la Plata, en bacheo con concreto asfáltico. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa implementando el “Plan de Calles y Veredas Más Transitables”. “Finalizaron los trabajos en Avenida Juan José […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes