Jujuy nuevamente en la vidriera nacional de diseño

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, anunció la presencia de creativos jujeños en la Feria Puro Diseño 2017, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en La Rural de Buenos Aires.

La cartera oficial viabilizó nuevamente la participación local en uno de los eventos más importantes del rubro, en Argentina y Latinoamérica.  En esta oportunidad, la provincia contará con un stand de 50 metros cuadrados, donde 10 diseñadores jujeños podrán exponer y comercializar sus productos a la altura de sus pares nacionales.

Cabe recordar que los artículos que representarán al diseño de esta región del país fueron previamente seleccionados en una curaduría llevada a cabo en ciudad capital, a cargo de los prestigiosos expertos Marcela Molinari y Benito Fernández.

En tanto, quienes en esas fechas se encuentren en la ciudad de Buenos Aires y deseen visitar la feria, pueden comunicarse a los teléfonos 0388 -155845041 o 0388- 154447071 para recibir la entrada correspondiente, y acompañar in situ a los exponentes de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco demorados por disturbios en el centro capitalino

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 1º, junto a sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en la madrugada, demoraron a cinco sujetos, que ocasionaban disturbios en la vía pública en el barrio centro de esta ciudad, como así se procedió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes