Grupo Jasy Memby agradeció colaboración del Concejo Deliberante

Jujuy al día® – Ediles capitalinos recibieron esta mañana la visita del grupo folclórico Jasy Memby, quienes recibieron la colaboración de la institución para lo que será su presentación el próximo domingo 17 del corriente, festejando sus 10 años con la música.

En este sentido, se llegó hasta el deliberante capitalino los cantantes del grupo, Martín Lazarte y Alejandro Aparicio, con motivo de agradecer a los concejales la colaboración prestada. Fueron recibidos por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Patricia Moya, Estela Flores y Federico Noro.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “estamos apoyando a un grupo jujeño que tiene una proyección nacional, por eso desde el Concejo Deliberante lo estamos acompañando, y estamos muy contentos de poder colaborar con lo que es la difusión de nuestra cultura, nuestra música y nuestras letras, así que les deseamos el mejor de los éxitos”.

Más adelante, agregó que “nosotros queremos trabajar con todos los artistas, hace poco recibimos a maestros del Bandoneon. La cultura es parte de nuestra integridad, es parte de nuestro ser como pueblo y debemos estar apoyando a cada uno que la desarrolla”.

Al respecto, Martín Lazarte y Alejandro Aparicio agradecieron el apoyo de la institución parlamentaria de la capital jujeña, y señalaron que “el próximo domingo a las 21,00 horas estamos presentando nuestro espectáculo en nuestro Coliseo Mayor, el Teatro Mitre, festejando los 10 años de Jasy Memby, a la vez que también presentamos nuestro cuarto material discográfico que se titula ‘10 Años de Fiesta’. Queremos festejar con toda la alegría, un cuarto disco que fue trabajado a pulmón, con un esfuerzo impresionante. Estamos muy contentos y agradecidos con el Concejo Deliberante por su apoyo”.

“La idea es que la gente pueda compartir la fiesta que nosotros venimos haciendo hace 10 años con la música, la impronta de este disco es que de las 13 canciones que tiene 8 nos pertenecen en música y letra, siempre buscando la algarabía y la fiesta, para que todos puedan disfrutar nuestra música”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – FACUNDO EZEQUIEL QUISPE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, de esta ciudad capital, el cual se ausenta desde el día 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales (U.R.1). El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes