El gobierno entregó ropa de trabajo a las comisiones municipales

Jujuy al día® – Los empleados, de esta manera, dispondrán de indumentaria de calidad para sus actividades de servicios. Desde Julio pasado, la dirección de Relaciones y Asuntos Municipales, hizo entrega de 848 juegos de pantalón y camisa de trabajo con el logo del Gobierno de la Provincia y nombre de la Comisión correspondiente.

Veinte comisionados recibieron la ropa que, como una ayuda extraordinaria para los trabajadores, había prometido el gobernador Gerardo Morales en sus recorridas por el territorio provincial. El Mandatario señaló la importancia de que los servidores públicos cuenten con el equipamiento necesario para sus tareas.

Las localidades de Abdon Castro Tolay, Abralaite, Aguas Calientes, Caspalá, Catua, Cieneguillas, Conanzulí, Cusi Cusi, El Fuerte, Mina Pirquitas, Puesto del Marquez, Rosario Río Grande (Barro Negro),  Santa Catalina, Susques, Tres Cruces, Tumbaya, Valle Grande y Vinalito, ya recibieron sus indumentarias.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi  junto al Director Diego Rotela, entregaron al Comisionado de Tumbaya, Hugo Mamaní,  la indumentaria para esa zona.

En ese marco, el comisionado agradeció la ropa de trabajo y “por escuchar desde el Gobierno de la provincia las peticiones de lo que anhelamos para Tumbaya”. Asimismo, destacó el compromiso del Estado con ese pueblo.

Finalmente, Rotela anunció que en las próximas semanas se completarán las entregas a las localidades de Arrayanal, Cangrejillos, El Cóndor, El Piquete, Hipólito Yrigoyen, Huacalera, Maimará, Pampa Blanca, Pumahuasi, Yavi, y el resto de las Comisiones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaje de Salud Mental en atención primaria de la salud

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Profesionales de la salud general recibieron capacitación sobre la utilización de una guía de intervención que permitirá dar respuesta a las problemáticas de salud mental en el primer nivel de atención. La intención de la provincia es avanzar en el desarrollo de un sistema de salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes