Cinco demorados por disturbios en el centro capitalino

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 1º, junto a sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en la madrugada, demoraron a cinco sujetos, que ocasionaban disturbios en la vía pública en el barrio centro de esta ciudad, como así se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero. Los protagonistas, fueron trasladados a la sede policial que por jurisdicción que corresponde a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 en circunstancias en que personal dela citada unidad realizaban recorridos de prevención y seguridad por el micro centro, siendo alertados por  el sistema de emergencia  911, quien informaba sobre la presencia de cinco masculinos en las calles de Lavalle y San Martin, que estarían ocasionando disturbios, golpeando las puertas de los comercios y arrojando los residuos de a su paso en la vía pública.

Al constituirse inmediatamente personal de la Seccional actuante, dieron con los causantes, quien al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados a pocos metros, tres de estos, en tanto los otros se dieron a la fuga. Posteriormente efectivos del Comando, tras un rastrillaje lograron dar con los otros dos, de los cuales uno se le secuestro un cuchillo de grandes dimensiones, procediendo a su demora.

Los protagonistas entre 17 y 20 años de edad, con residencia en los barrios Belgrano y San Martin, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, donde uno de ellos presentaba pedido de comparendo por un hecho de hurto. En tanto al menor, se procedió a hacer entrega a sus progenitores, quedando los demás a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable instaló 18 grifos públicos en la Ciudad Cultural

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E, realizó la instalación de 18 grifos en la Ciudad Cultural para garantizar la normal provisión de agua en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La empresa estatal y el Ministerio de Infraestructura, incrementaron a 18 el número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes