Arte jujeño en la Casa de Posadas

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires se suma al proyecto de la Casa Posadas mediante la colaboración del artista jujeño, León Vargas, quien deslumbra su potencial en tal noble institución.

Vargas se encuentra trabajando en la ambientación de la habitación número 9 de la Casa Posadas que tiene como función alojar a los familiares de pacientes internados en el Hospital “Alejandro Posadas”, que se encuentra ubicada en la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires.

Cabe resaltar que el 9 de noviembre con motivo de cumplirse el primer aniversario de la Casa Posadas se inaugurarán formalmente las habitaciones que ambientaron algunas casas provinciales.

En este sentido, la Casa de Jujuy en Buenos Aires apoya mediante el arte al emprendimiento de alojar a familiares de pacientes provenientes de ciudades distantes y del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Al suicidio se lo previene con la palabra y con el cuerpo

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Un grupo de adolescentes reparte en la plaza Belgrano de la Capital, lapiceras con decoración artesanal con mensajes alentadores a vivir; a 5 metros, otro conjunto de jóvenes plasma en murales móviles sus nombres y la leyenda “Vive a Pleno”; mientras suena de fondo “Los Desgraciados”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes