Agua Potable inaugurará obras de agua en Quebrada, Puna y Valles

Jujuy al día® – En tan solo 18 meses la empresa estatal inició, gestionó y finalizó nuevas obras de agua que son un ejemplo de mejoras en la infraestructura hídrica que beneficiará especialmente a los habitantes de la Quebrada, Puna y Valles con una significativa inversión de fondos provenientes del programa nacional Hábitat y recursos propios.

Al respecto, el Presidente del Directorio de la empresa, Victor Galarza mencionó “Este mes será muy especial para los residentes de Tabladitas, Chocoite (Dpto. Yavi), Timón Cruz (Dpto. Santa Catalina), Liviara y Pirquitas (Dpto. Cochinoca), Humahuaca, Susques  y Puesto Viejo (Dpto. El Carmen) ya que inauguraremos obras que proveerán del servicio de agua que nunca antes se habían realizado y que significarán una contribución muy importante para mejorar la calidad de vida de sus residentes y por ende al sistema del servicio esencial”.

Por otra parte, el funcionario destacó: “Estas obras de agua se iniciaron, gestionaron y terminaron en tan solo 18 meses, un tiempo récord que vienen a reforzar los conceptos del Gobernador Gerardo Morales, para que los habitantes del interior de la provincia también tengan acceso a un servicio básico y esencial para la vida como es el agua potable”.

Por último;  Galarza sostuvo “Paulatinamente vamos cumpliendo con los objetivos de que los parajes y localidades del interior que antes eran dejadas de lado, accedan al servicio de agua con financiamientos por Administración o por programas de nación pero con la firme convicción y transparencia que juntos podemos construir una sociedad mas justa y equitativa“ finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Legislatura provincial: entrega de la segunda edición del Compendio de Derecho Indígena

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura tuvo lugar ayer el acto de entrega del Compendio de Derecho Indígena -2° edición- por parte de la Secretaría de Pueblos Indígenas de la Provincia a diputados, representantes de otros organismos oficiales y de comunidades originarias, lo cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes