Llamado a concurso para agentes sanitarios

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de agente sanitario y técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud, a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Hospital “Susques” de la localidad homónima; dos (2) cargos para AGENTE SANITARIO uno para la zona rural del departamento y otros para Olaroz con residencia en la misma zona.

Ambos están agrupados en la categoría 4 (c-4) y serán concursos cerrados. Los postulantes deberán acreditar residencia en Susques y mínimo un mes de reemplazo. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaria de dicho nosocomio de 8:30 a 13, hasta el 21 de septiembre.

Nosocomio “Gob. Ing. Carlos Snopek” de Alto Comedero, dos (2) cargos para TÉCNICO SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD. Uno (1) categoría 10 (c-4) y otro 10-30 hs.

El concurso será cerrado y los postulantes deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato mínimo de 14 días en la especialidad. El cierre del mismo será el 22 de septiembre.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, una (1) vacante para TÉCNICO SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD, categoría 10 (c-4) para cumplir funciones en el CAPS de Ocloyas con disponibilidad de permanencia en el mismo de lunes a viernes. y un (1) cargo para AGENTE SANITARIO, categoría 4-30hs para desempeñar funciones en el CAPS Yala.

El concurso será cerrado, el primer caso deberá acreditar experiencia de trabajos sanitarios en áreas rurales y el segundo antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo de dos (2) meses en el área programática. El concurso cierra el 22 de septiembre.

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, un (1) cargo para TÉCNICO SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD, categoría 10 (c-4) y una (1) vacante para AGENTE SANITARIO, categoría 4 (c-4) ambos casos para desempeñar funciones en CAPS urbanos y rurales.

El concurso será de clase cerrado y los postulantes deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo de 15 días en el área programática además de presentar solo certificados inherentes a atención primaria de la salud. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de dicho nosocomio de 8:30 a 13, hasta el 26 de septiembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ atiende en La Quiaca

Mié Sep 13 , 2017
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informa que la delegación de La Quiaca se encuentra habilitada para consultas generales sobre inscripción permanente, escrituración, trámites administrativos y pago de cuotas. La oficina de la delegación del IVUJ está ubicada en Pasaje Carlos Gardel S/N, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes