Desmienten el cierre del Consultorio de Trasplantados en Jujuy

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director del Hospital Pablo Soria, Cesar Mulqui, explicó lo sucedido con el consultorio de trasplantados que funciona en el hospital, el cual había dejado de atender, y señaló que se trató de inconvenientes y retrasos administrativos y burocráticos que ya se han resuelto y se encuentra en vías de regularización.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Cesar Mulqui expresó “el tema es el siguiente: hubo alguna demora del tipo administrativo para poder pagarle a la doctora que está a cargo del consultorio de trasplantados, pre o post trasplantados”.

“No es un problema de dinero, ya que al dinero lo teníamos, pero no se puede pagar sino están concluidos los trámites administrativos. Mientras nosotros no tengamos en el Hospital  ese papel no podíamos hacer el pago”.

Sostuvo que “ya está resuelto, está la orden de pago y esperamos que se regularice la situación”.

Afirmó que “no es que se haya levantado el consultorio ni mucho menos, a veces los trámites administrativos son muy lentos, hay mucha burocracia, a veces pasan estas cosas”.

Mulqui también explicó que “el consultorio no depende del Soria, lo maneja el CUCAIJUY, nosotros lo único que hacemos es dar las instalaciones, el espacio físico, el contrato sale por el CUCAIJUY”.

“El tema es que como el CUCAIJUY no tiene la estructura administrativa todo corre por cuenta del hospital Pablo Soria”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro año sin respuestas para los padres de una menor víctima de mala praxis

Mié Sep 13 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, José María Leithold, padre de María José, una nena de 15 años que sufrió un daño irreversible tras ser atendida e infectada de un virus intrahospitalario en el ex Sanatorio Quintar, comentó que, luego que su caso se hiciera público hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes