Se sortearon las últimas cinco licencias de remises

Jujuy al día® – En la Sala del Centro Cultural “Jorge Accame”, se llevó a cabo el sorteo de las últimas cinco licencias de remises que estaban pendientes. Completado de esta manera el número de 70 licencias; incentivando a la superación de los trabajadores del volante, potenciando  la calidad y el servicio del transporte alternativo.

El Intendente de nuestra ciudad, Raúl “Chuli” Jorge presidió el acto administrativo, mediante el cual se procedió al sorteo de las cinco licencias de remises, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Dr. Lisandro  Aguiar; el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Coordinador General Técnico  Legal de Intendencia, Dr. Rodrigo Altea y el Director Notarial, Escribano Luis Cabrera Granara y conductores de dicho  transporte alternativo.

Tras el sorteo, el Jefe Comunal “Chuli” Jorge señaló “faltaba completar esto que quedaba pendiente, de modo que se está cumplimentando con lo estipulado por Ordenanza. Hay un proceso incipiente de aproximadamente 20 licencias que ya consiguieron los vehículos y están prestando los servicios. Esto da trabajo a 40 trabajadores del volante. Pero la tarea del municipio no termina acá, es importante acompañar a los trabajadores al volante en las respectivas gestiones, por ello estamos trabajando junto al Ministerio de la Producción, el Consejo de la Microempresa, para lo que falta”.

En tanto el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Dr. Lisandro Aguiar resaltó el cumplimiento con la Ordenanza otorgando un importante beneficio a 70 familias de nuestra ciudad “de modo que 140 familias van a tener un trabajo digno, genuino, que va a posibilitar además brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte alternativo”.

Por su parte el titular de Servicios Públicos, Guillermo Marenco dijo que se amplía la familia de los trabajadores del volante “logrando el camino de superación, que dejen de ser empleados y pasar a ser microempresarios,  generando una nivelación hacia arriba, en el ambiente del transporte alternativo en la ciudad”.

Sobre estas 70 licencias con igual número de unidades 0Km “vienen potenciando la calidad del parque móvil, mejorando la calidad del servicio, que es lo que buscamos en este trabajo mancomunado, entre el legislativo y el ejecutivo comunal”.

Los nuevos beneficiarios son:

1 – Flores José Olivares

2 – Yanez Eduardo Ceferino

3 –  Alarcón Juan

4 – Cruz Javier Omar

5 – Delgado Samuel