Personas buscadas

Jujuy al día® – EMILCE ELENA MACHACA, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 16 de Abra Pampa.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: actualmente se encuentra embarazada en el séptimo mes de embarazo, estatura 1,50 mtrs. aprox. tez trigueña, ojos de color negro, pelo altura de los hombros de color negro, con las características que tendría manchas negras visibles en nariz y mejillas. Al momento de ausentarse vestía, un tapado color gris con cuadros rojos, no precisando más datos.

PATRICIA LAURA ACUÑA, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Secc. 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox. contextura física delgada, cabello color negro hasta los hombros, posee un piercing en labio superior y tatuaje en brazo izquierdo y ambos hombros. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo color negro, remero de color rojo y zapatillas de color rojo y negro.