Palpalá: hoy se concretó “El Mercado en tu Barrio”

Jujuy al día® – Como todos los martes en la Plaza Central, se llevó a cabo el programa “El Mercado en tu Barrio”.

En esta oportunidad se sumaron los productores de Pastas Frescas “La Nona”, ofreciendo los artículos, a precio de fábrica.

El señor Clemente, propietario de la misma expresó, “hace 30 años que estamos en el rubro, los invitamos a acercarse y acceder de los precios que tenemos para los vecinos de Palpalá”.

También,  participaron productores de licores artesanales, entre ellos. Alberto Yañes, quien agradeció “por la oportunidad que nos dan”. Además, en este stand se comercializaron  dulces, jaleas, mermeladas, confituras”.

Vale destacar que otras de los productos que podrá encontrar el vecino son: carne de cerdo, llama, conservas, huevos, lácteos, chocolates, frutas y verduras.

A su vez la referente del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, manifestó, “presentamos una nueva alternativa para el vecino, estamos  contentos porque se van sumando productores de distintos rubros”.

Por último hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos que aun no visitaron el Mercado en tu Barrio, recordando que “el próximo martes estarán nuevamente los emprendedores locales, ofreciendo sus productos en la Plaza Central AHZ, de 8.30 a 14 horas”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí