Lazos de integración para el desarrollo de la región Andina

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, recibió el saludo protocolar de la ministra de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, Wilma Alanoca Mamani, oportunidad en la que se abordó las acciones conjuntas entre ambos gobiernos para promover el desarrollo turístico, cultural, y comercial.

También participaron del encuentro, el Embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García; el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás y el nuevo Cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelzon Guarachi Mamani.

En tal sentido, el primer mandatario agradeció la visita de la ministra del hermano país de Bolivia y señaló que su presencia es relevante para el cierre de la 4ta edición del Festival Internacional de Cine en las Alturas.

Morales precisó sobre el encuentro que “estuvimos conversando sobre el trabajo que debemos articular en materia turística y cultural”.

Por su parte, la ministra Alanoca, afirmó que “afianzamos varias actas de entendimiento que van abrir trabajo mancomunado con los hermanos de Jujuy, como profundizar la conectividad área y también invitamos por medio del Gobernador al sector empresarial de la provincia a participar de la expocruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”.

A su turno, el Embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García, expresó que “la ministra es una gran trabajadora y en esta oportunidad ambos pueblos requieren de la unión de sus lazos para el desarrollo de la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma y Enseñá por Argentina firmarán convenio de colaboración en Jujuy

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – La fundación de proyección internacional comenzó a trabajar en Jujuy en 2016 y ya interviene en 5 escuelas de San Salvador de Jujuy. La empresa Ledesma y la fundación Enseñá por Argentina (ExA) firmarán un convenio de colaboración el próximo martes a las 9.30h en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes