Lazos de integración para el desarrollo de la región Andina

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, recibió el saludo protocolar de la ministra de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, Wilma Alanoca Mamani, oportunidad en la que se abordó las acciones conjuntas entre ambos gobiernos para promover el desarrollo turístico, cultural, y comercial.

También participaron del encuentro, el Embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García; el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás y el nuevo Cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelzon Guarachi Mamani.

En tal sentido, el primer mandatario agradeció la visita de la ministra del hermano país de Bolivia y señaló que su presencia es relevante para el cierre de la 4ta edición del Festival Internacional de Cine en las Alturas.

Lectura recomendada:  Plan de Manejo de Sitios de Disposición Final

Morales precisó sobre el encuentro que “estuvimos conversando sobre el trabajo que debemos articular en materia turística y cultural”.

Por su parte, la ministra Alanoca, afirmó que “afianzamos varias actas de entendimiento que van abrir trabajo mancomunado con los hermanos de Jujuy, como profundizar la conectividad área y también invitamos por medio del Gobernador al sector empresarial de la provincia a participar de la expocruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”.

A su turno, el Embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García, expresó que “la ministra es una gran trabajadora y en esta oportunidad ambos pueblos requieren de la unión de sus lazos para el desarrollo de la región”.

Lectura recomendada:  SADE – Jujuy: Presentaron la Antología Literaria “Nos Mester – Nuestro Oficio Literario”
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma y Enseñá por Argentina firmarán convenio de colaboración en Jujuy

Jujuy al día® – La fundación de proyección internacional comenzó a trabajar en Jujuy en 2016 y ya interviene en […]