Discapacidad: CONADIS capacita para armar proyectos

Jujuy al día® – El Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), a través del Ministerio de Salud, invita a toda la comunidad a participar de la capacitación para el Diseño y Armando de Proyectos (Programa Ley de Cheques) que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. La jornada se realizará el día 22 de septiembre a partir de las 8.30, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Lo que se pretende es brindar una capacitación técnica en el diseño y armado de los proyectos que se podrán presentar ante la CONADIS para solicitar financiamiento específico a través de la ley de cheques (ley 25.730).

A la fecha, los proyectos pueden ser gestionados solo por personas con discapacidad, sin embargo, se espera en breve la apertura de proyectos para Organizaciones No Gubernamentales y para Organismos de Gobierno.

A través de un apoyo económico las organizaciones gubernamentales, de la sociedad civil y personas con discapacidad podrán aportar su proyecto para hacer posible el empoderamiento, la plena participación en la vida social y comunitaria y la eliminación de las barreras para las personas con discapacidad y sus familias.

La capacitación es con cupo limitado y las inscripciones se realizarán hasta el 20 de septiembre inclusive, vía email discapacidad@msaludjujuy.gov.ar o al teléfono 4245500 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.