Curso de primeros auxilios para los alumnos del Instituto de Seguridad Pública

Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública comenzó a dictar, junto al SAME, el Curso de Capacitación denominado “Primeros Auxilios, Medidas de seguridad y maniobras específicas a realizar ante accidentes en el contexto urbano”. El mismo está destinado al personal y alumnos de la institución educativa.

El objetivo es lograr un perfil de primeros respondientes, es decir, aumentar la tasa de supervivencia de las personas que se encuentran con riesgo de vida, prevenir secuelas, y favorecer la rehabilitación adecuada.

A través de ejercicios y demostraciones junto al personal profesional que dictó el curso, los alumnos fueron aprendiendo y ejecutando movimientos y acciones que les servirán ante una posible intervención en emergencia.

Todos los alumnos del ISSP, tanto auxiliares como técnicos, recibirán ésta capacitación. El curso está siendo dictado a grupos de 40 estudiantes hasta llegar a la totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el Día Internacional de la Alfabetización

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – La coordinación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación conmemoró el Día Internacional  de la Alfabetización con un acto llevado a cabo en la plaza  Belgrano y una exposición de trabajos realizados por los alumnos de la modalidad. De la ceremonia tomaron parte autoridades, docentes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes