Casi un centenar de personas demoradas en operativos nocturnos

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, sábado y domingo, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales.

El operativo desplegado se contó con la participación de más de (266) efectivos policiales, dependientes de las distintas unidades, como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia, se procedió al arresto de (92) personas entre ellas (75) por establecer la respetiva identidad ya que no justificaban su permanencia en el lugar, y (17) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: concursos para enfermería

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para la especialidad de enfermería a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes hospitales de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes