Arrestan a irresponsable sujeto por conducir ebrio

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, el sábado último, procedieron al arresto de un hombre mayor de edad, quien circulaba en estado de ebriedad por ruta nacional 66. El protagonista fue trasladado hacia la sede policial de la comisaria seccional 32°, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 sobre ruta nacional 66 altura de la Nueva Terminal, cuando fueron alertados por el sistema de emergencia 911, donde el operador manifestó que por ruta antes mencionada circulaba en forma zigzagueante, un vehículo marca Ford–Ka, color negro, obstaculizando el paso y presentando un peligro latente en el lugar.

Por lo que rápidamente se hicieron presente en el lugar los efectivos de la citada unidad, logrando demorarlo, solicitando que el mismo descendiera del rodado, observando que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente, se procedió al traslado del conductor hacia la comisaria que jurisdicción corresponde, donde se le practicó el examen clínico de alcoholemia, arrojando como resultado positivo y al secuestro preventivo del vehículo hasta que recupere su estado normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita: finales provinciales de fútbol, atletismo adaptado y ajedrez

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de  Desarrollo Humano informó que continuando con la realización de los Juegos Nacionales Evita, el martes 12 de septiembre, en diferentes escenarios deportivos se llevarán las instancias de finales provinciales de Fútbol masculino y femenino en categorías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes