74 años del barrio Los Ceibos: el Centro Vecinal y el Concejo Deliberante compartieron los actos centrales

Jujuy al día® – El sábado, vecinos de barrio Los Ceibos celebraron junto al Concejo Deliberante capitalino y el Centro Vecinal,  74 años de existencia de uno de los barrios más emblemáticos y populosos de la ciudad.

El festejo tuvo lugar en la plazoleta principal del Barrio, en la intersección de Moctezuma y Quichagua; con números musicales, danzas, sorteos, entrega de premios y reconocimientos a los vecinos.

Encabezaron los actos centrales el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y la presidente del Centro Vecinal, Carolina Ruiz.

Lisandro Aguiar, estuvo acompañado por las concejales Patricia Moya y Sandra Russo Arriola, deseó un muy feliz cumpleaños al barrio poniendo de relieve el trabajo participativo que constituye una política de Estado de la actual gestión, a través de la cual son los propios vecinos, mediante sus instituciones vecinalistas los engranajes principales de la generación de proyectos que año a año le van cambiando la vida a la gente, “convocamos al vecino a trabajar en equipo junto a la municipalidad y el gobierno de la provincia para trabajar en todos estos cambios que se están produciendo en los distintos ámbitos de nuestra ciudad”.

A su turno, Carolina Ruiz manifestó los agradecimientos correspondientes a las autoridades municipales que siempre están presente en el barrio y dispuestos con los conjuntos musicales y ballets que acompañen a esta fiesta del barrio.