74 años del barrio Los Ceibos: el Centro Vecinal y el Concejo Deliberante compartieron los actos centrales

Jujuy al día® – El sábado, vecinos de barrio Los Ceibos celebraron junto al Concejo Deliberante capitalino y el Centro Vecinal,  74 años de existencia de uno de los barrios más emblemáticos y populosos de la ciudad.

El festejo tuvo lugar en la plazoleta principal del Barrio, en la intersección de Moctezuma y Quichagua; con números musicales, danzas, sorteos, entrega de premios y reconocimientos a los vecinos.

Encabezaron los actos centrales el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y la presidente del Centro Vecinal, Carolina Ruiz.

Lisandro Aguiar, estuvo acompañado por las concejales Patricia Moya y Sandra Russo Arriola, deseó un muy feliz cumpleaños al barrio poniendo de relieve el trabajo participativo que constituye una política de Estado de la actual gestión, a través de la cual son los propios vecinos, mediante sus instituciones vecinalistas los engranajes principales de la generación de proyectos que año a año le van cambiando la vida a la gente, “convocamos al vecino a trabajar en equipo junto a la municipalidad y el gobierno de la provincia para trabajar en todos estos cambios que se están produciendo en los distintos ámbitos de nuestra ciudad”.

A su turno, Carolina Ruiz manifestó los agradecimientos correspondientes a las autoridades municipales que siempre están presente en el barrio y dispuestos con los conjuntos musicales y ballets que acompañen a esta fiesta del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.