Palpalá: “Día del Maestro” en el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1

Jujuy al día® – El Centro de Formación Profesional Municipal N° 1 que funciona  en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, llevo a cabo el acto protocolar para celebrar  el Día del Maestro, al conmemorarse el 129° Aniversario del fallecimiento del prócer Domingo Faustino Sarmiento.

Las actividades contaron con la participación de docentes y alumnos del centro de capacitación, además de números artísticos que adosaron el marco de brillo a los festejos.

Como aspecto  emotivo  del acto, participo de la celebración la docente….jubilada recientemente.

Al respecto, una docente de la especialidad Panadería, dijo “los alumnos nos sorprendieron con el agasajo y con la presentación de números artísticos que nos hicieron, para celebrar el Día del Maestro. Todo fue muy lindo y los chicos nos depararon cosas muy hermosas”.

En otra parte, la docente Elsa, jubilada de la especialidad Peluquería, comentó que “todos mis años de servicio en la Municipalidad los hice aquí en esta querida escuela de capacitación. Ahora me invitaron y recibí todo el afecto de mis compañeras y alumnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hornitos Palpaleños 2017”

Lun Sep 11 , 2017
Jujuy al día® – Con gran convocatoria, se llevó a cabo el pasado viernes 8, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El Gobierno Municipal  de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura  y Turismo llevo adelante, por segundo año consecutivo los “Hornitos Palpaleños 2017”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes