Bravo: “proponemos un verdadero cambio con la presencia de jóvenes en nuestras listas y en la vereda del frente tenemos personas que están en la finalización de su vida política”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se refirió al armado de listas para las próximas elecciones del 22 de octubre a nivel provincial y municipal, y señaló que la apuesta en su ciudad es apuntar al recambio generacional en la política mientras sus rivales, en el caso de uno de ellos, ya estuvo “4 veces al frente de la intendencia de San Pedro” y que para el futuro de la ciudad “es muy poco lo que se pueden ofrecer”.
Al respecto, Julio Bravo expresó “hemos conversado con el gobernador y los dirigentes en el armado final de las listas, en la presentación de la lista de concejales y la participación que nos ha correspondido en la lista de diputados provinciales del Frente Cambiemos y ha salido como estaba previsto”.
“Hemos sido reconocidos por el gobernador al otorgarnos a San Pedro el tercer lugar de la lista de diputados provinciales y hemos propuesto para ese cargo a nuestra concejal Lourdes Navarro que ha demostrado en el tiempo que ejerce como concejal su capacidad y lealtad para nuestro proyecto político”.
Señaló que “en cuanto a nuestra lista de concejales, lo que sobresale es que le hemos dado la oportunidad a los jóvenes, es un recambio generacional que hace falta en la política, y lo hemos comenzado desde San Pedro, en esta oportunidad donde se consolida ese cambio”.
Bravo sostuvo que “si vamos a ir trabajando como corresponde obtendremos un claro triunfo a nivel provincial y municipal porqué en realidad lo que estamos viendo con los nombres que se conocen de candidatos en la ciudad es que nosotros proponemos para la gente un verdadero cambio a nivel dirigentes con la presencia de jóvenes en nuestras listas”.
“Pero en la vereda del frente tenemos a personas que están en la finalización de su vida política, en la política propiamente dicha y por un tema de edad cronológica con más de 70 años, 4 veces al frente de la intendencia de San Pedro es muy poco lo que se pueden ofrecer ya a la ciudadanía. En cambio nosotros ofrecemos una alternativa con jóvenes quienes tienen fuerza, capacidad, pujanza, con ideas nuevas como le corresponde, en esta etapa, al desarrollo de la ciudad”.

1 COMENTARIO

  1. Esta muy bien que se INTEGREN JÒVENES, pero yo les sugiero, que se les siga se cerca
    el desempeño en sus nuevas funciones,- (para evitar “malos pasos “)

Comments are closed.