Fiesta Nacional de los Estudiantes: imposición de nombre a arterias de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Hoy al mediodía, en el marco de la tradicional “Pintada” de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se concretará la imposición de los nombres “Avenida de las Carrozas” y “Juntos en Jujuy” a dos arterias de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, según lo aprobado en la última sesión ordinaria del parlamento capitalino.

Cabe mencionar que ambos nombres fueron elegidos por los vecinos de la ciudad a través de un proceso participativo que se realizó a través del sitio web del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy (www.cdjujuy.gob.ar) , en donde se registraron más de 1500 votos.

Ambos casos resultaron los más elegidos por la gente, entre los seis nombres propuestos por los integrantes de la Comisión Estudiantil, y acordados con las autoridades del Ente Autárquico Permanente y los concejales capitalinos.

En ese sentido es que el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar remarcó que “vamos a estar en la Ciudad Cultural junto a las autoridades del Ente Autárquico Permanente y de la Comisión Estudiantil, imponiendo cuatro nombres que tiene que ver con la Fiesta Nacional de los Estudiantes, puntualmente Avenida de los Estudiantes a la avenida principal, Avenida de las Carrozas, Santiago ‘Pila’ Sola y Juntos en Jujuy”.

Aguiar, sostuvo que “cuatro calles van a tener su nombre y vamos a estar junto a los chicos a partir de las 12,00 horas, mientras realizan la tradicional pintada por la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue, Zika y Chikungunya: la prevención comienza en casa

Sáb Sep 9 , 2017
Jujuy al día® – La prevención del dengue, zika y chikungunya debe reforzarse antes de comenzar la temporada de lluvias ya que este periodo del año favorece la proliferación de mosquitos transmisores del virus. El Director Provincial de Sanidad, Carlos Ripoll, advirtió sobre la necesidad de concientizar y comprometer a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes