Personas buscadas

Jujuy al día® – LAURA ROMINA NATALIA LAMAQUI, de 15 años de edad, con domicilio en Asentamiento de Bajo La Viña, del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, cabellos cortos y tendría rapado del lado derecho como así teñido de rubio. Al momento s e ausentarse vestía indistintamente.

LAYEFKA ALEJANDRA LUZ HERHUAY ESPINOZA, de 16 años de edad, con residencia en el barrio Alberdi, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. tez trigueña, cabello largo lacio hasta los hombros con flequillo, teñido de verde en la parte de la nuca, contextura física semi robusta, como característica posee diversos aros en ambas orejas y un lunar en medio de las dos cejas. Al momento de ausentarse vestía, una campera tipo inflable de color naranja, con pantalón deportivo color gris, zapatillas de color negro y llevaba una mochila de color negro.