Palpalá: obras para la Biblioteca y SUM de Santa Bárbara

Jujuy al día® – Se tratan de labores de red de cloaca y agua, refacción de canteros y bancos, que permitirán ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del Departamento de Mantenimiento de Edificios, se encuentra realizando importantes trabajos en la Biblioteca y SUM del Barrio Santa Barbará “A”.

En este sentido, el plan de acción dio inicio con la Biblioteca Popular Municipal “Antonio Paleari”, en donde se trabajó en la instalación de red de cloaca y agua.

“La Biblioteca no contaba con este servicio fundamental para su funcionamiento, luego de las correspondientes tratativas hemos conseguido saldar esta necesidad. El edificio ya cuenta con agua, y ahora vamos a continuar con la colocación del tanque de agua para ya finalizar con la obra” expresó Ricardo Ruiz, referente del Departamento de Mantenimiento de Edificios Públicos.

Por su parte, la encargada de la Biblioteca, Josefa Ávalos manifestó “hace quince años que trabajo aquí y hoy gracias a las gestiones del municipio podemos trabajar en optimas condiciones y brindar un mejor servicio”.

Paralelamente, las labores se extendieron al SUM del lugar, en donde ya se trabaja en la refacción de canteros, bancos y tanque de agua “esta iniciativa surge gracias a las gestiones y trabajo conjunto del Concejal Anibal Mansilla, y el Centro Vecinal,  ; ellos brindaron el material y nosotros la mano de obra” expresó Ricardo Ruiz, felicitando y remarcando el trabajo en conjunto con los vecinos.