Palpalá: encuentro Cultural de Adultos Mayores

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá mediante el Departamento de Adultos Mayores invita a participar del “Encuentro Cultural de los Adultos Mayores” que se realizará el día viernes 8 del corriente en el SUM barrio Sarmiento a partir de las 15 horas.

Cabe destacar que la actividad consiste en realizar los talleres que se dictan en el Centro de Día “Nuestra Señora del Rosario” y llevarlos a cabo ese día, los mismos son: Pintura de Cuadros, Cestería China, Artesanía, Manicure, además se efectuaran juegos recreativos como ser: sapo, tejo, loba, entro otros.

Además se e contará con la presencia del grupo musical Coplajuy y la participación de distintos ballet de la ciudad, el Ballet Tierra Acero, Ballet de la Tercera Edad y  Ballet Sueño de Zapla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de copa “Gobierno Municipal de Palpalá” al Colegio Sagrado Corazón

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la entrega de copa denominada “Gobierno Municipal de Palpalá” a los ganadores de los Sábados estudiantiles 2017, donde el Colegio Sagrado Corazón se consagró Campeón , dicha actividad se realizó en horas de la mañana en el establecimiento ganador. La entrega de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes