Palpalá: El “Mercado en tu Barrio” ofreció sus productos en Bº Santa Bárbara

Jujuy al día® – El próximo martes 12 de septiembre se suman al programa 7 productores, los stands volverán a instalarse en la Plaza Central AHZ de 8 a 14 horas.

A través del programa “El Mercado en tu Barrio”, los vecinos del barrio Santa Barbará A, B, y aledaños pudieron acceder de los diversos productos (carnes, lácteos, verduras, frutas, alfajores, entre otros) a precios accesibles. Esto a través del programa el “Mercado en tu Barrio”, los stands se ubicaron alrededor del paseo de  las Aguas Danzantes.

Cabe destacar, que los productos son ofrecidos por productores locales, que comercializan en forma directa al consumidor.

Carolina Casas del Área Comercial y Relaciones Institucionales manifestó que el programa lleva un mes de ejecución con gran éxito. “los productores están muy contentos con la venta”.

Desde la próxima semana se suman a este programa 7 productores, que se instalaran los días martes (12, 19 y 26) en la Plaza Central AHZ, de 8 a 14 horas.

Por su parte, el productor Esteban Gómez de la bodega artesanal “Mis primeros frutos”  agradeció al intendente, “ya que nuestros productos se llevan a cabo con mucho esfuerzo, y es muy grato venir a ofrecerlos. La gente comenzó a ver una venta distinta y novedosa”.

Por último, el productor Matías que se dedica a venta de carne porcina, expresó “estamos muy contentos porque podemos acercar nuestros productos directamente al consumidor. Percibo un interés por lo que ofrecemos”.