Licencia de taxis: sorteo de las cinco licencias pendientes

Jujuy al día® – Previsto para el viernes 8 de septiembre, desde las 12,30 en la Sala Teatral “Jorge Accame”, de  Barrio 12 de Octubre, se concretará otro aspecto del proceso licitatorio para la adjudicación de licencias de remises que operan en nuestra ciudad. Beneficiarios  podrán corroborar listado y orden en la Página del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Continuando con el tema licitatorio, con respecto a la adjudicación de licencias de remises  que operan en nuestra ciudad, el Coordinador General Técnico Legal de Intendencia, Dr. Rodrigo Altea precisó “mañana viernes tendremos la definición de las cinco licencias pendientes del sorteo, acto que se llevará a cabo en la Sala Teatral  “Jorge Accame”, de Barrio 12 de Octubre, a las 12,30 horas”.

En este sentido solicitó a los oferentes “que se fijen a través de la página del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar que tengan su listado pertinente y  número de orden”.

A su vez recordó “se publicó pertinentemente quiénes podían ser beneficiarios, es lo que está colgado en la página de la municipalidad, donde pondrán individualizar el número con el que van a participar en el sorteo y que estén insertos en las distintas listas que se conformaron al respecto”.

En una etapa posterior aclaró Altea “luego del sorteo, que está dispuesto por tres listas, para cotitular, para todos los oferentes y otra para los que tienen carga de familia. El viernes se comenzará a partir de la lista 2, lista 3, sorteo de la 1 y así sucesivamente hasta cumplir los 5 cupos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El domingo “Rock entre los ríos”: 10 años del Festival dirigido a los jóvenes y a la familia jujeña

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  “Chuli” Jorge invitó a participar a toda la familia de un festival a puro rock, como antesala de lo que será la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017. La cita es para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes