Licencia de taxis: sorteo de las cinco licencias pendientes

Jujuy al día® – Previsto para el viernes 8 de septiembre, desde las 12,30 en la Sala Teatral “Jorge Accame”, de  Barrio 12 de Octubre, se concretará otro aspecto del proceso licitatorio para la adjudicación de licencias de remises que operan en nuestra ciudad. Beneficiarios  podrán corroborar listado y orden en la Página del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Continuando con el tema licitatorio, con respecto a la adjudicación de licencias de remises  que operan en nuestra ciudad, el Coordinador General Técnico Legal de Intendencia, Dr. Rodrigo Altea precisó “mañana viernes tendremos la definición de las cinco licencias pendientes del sorteo, acto que se llevará a cabo en la Sala Teatral  “Jorge Accame”, de Barrio 12 de Octubre, a las 12,30 horas”.

En este sentido solicitó a los oferentes “que se fijen a través de la página del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar que tengan su listado pertinente y  número de orden”.

A su vez recordó “se publicó pertinentemente quiénes podían ser beneficiarios, es lo que está colgado en la página de la municipalidad, donde pondrán individualizar el número con el que van a participar en el sorteo y que estén insertos en las distintas listas que se conformaron al respecto”.

En una etapa posterior aclaró Altea “luego del sorteo, que está dispuesto por tres listas, para cotitular, para todos los oferentes y otra para los que tienen carga de familia. El viernes se comenzará a partir de la lista 2, lista 3, sorteo de la 1 y así sucesivamente hasta cumplir los 5 cupos”.