Jornada Recreativa para maestros en Palpalá

Jujuy al día® – Se concretó ayer, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

En el marco de la semana del maestro, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de  Deportes, en la tarde de ayer, realizo una jornada recreativa, con la participación de docentes de las instituciones educativas primarias de Palpalá. La misma, se llevo a cabo en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

El director de deportes, Martin Vequiz, dijo que la actividad fue organizada en conjunto con la Comisión de Docentes,  y señalo que la participación de los docentes fue amplia.

“estamos pasando una hermosa semana con los maestros, es una fecha muy esperada, porque necesitamos este momento”, fue una de la expresiones de la vicedirectora de la escuela Nº 411 Mayor Enrique Carlos Luteral, Ana Mirta, quien además, agradeció al municipio por la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “La Muni en tu Barrio” recorre la ciudad

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – En esta oportunidad, llevó sus servicios a los vecinos del barrio San Martin. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Transparencia y participación Ciudadana, continúa desarrollando el programa “La Muni en tu Barrio”. En esta oportunidad llevó sus servicios a los vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes