Iniciarán obras de repavimentación en toda la ciudad

Jujuy al día® – En dependencias del municipio capitalino, el Mandatario Comunal, Arq. Raúl Jorge, acompañado por los Secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Arq. Aldo Montiel y Guillermo Marenco, recibió a los representantes de empresas constructoras del medio, con quienes firmó el respectivo instrumento legal y que  tendrán a su cargo la pavimentación de numerosas arterias del ejido capitalino.

En la jornada se concretó un encuentro con algunas de las empresas adjudicatarias de los distintos concursos y licitaciones que se llevaron a cabo en los últimos días. Serán obras de pavimentación y repavimentación que cuentan con recursos nacionales para dar inicio. En este marco, el Secretario de Obras, Aldo Montiel puso de relieve la buena voluntad de las empresas que ya iniciaron y hasta terminaron algunos tramos.

Serán cerda de 50 cuadras donde se encararán estas obras, abarcando tramos en la zona sur, San Pedrito, Alte. Brown., Mariano Moreno, Cuyaya y de la Hipólito Yrigoyen.

“Esta adjudicación viene a complementar otras obras. Algunas ya se iniciaron y otras estamos coordinando con las empresas y la Secretaría de Servicios Públicos para informar a la población. Tenemos que tener presente que para estas obras las arterias serán cerradas, y en muchos casos se desviará tanto el transito como el transporte público, por lo que es importante contar con el apoyo y la buena voluntad de los vecinos por unos días, ya que estas obras son necesarias en la ciudad”.

Por su parte, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge apreció la paulatina mejora en la infraestructura urbana “son muy esperadas por los vecinos, estamos comenzando con obras emblemáticas como la Hipólito Yrigoyen, pero también accionando en la estructura barrial, como en Mariano Moreno con tramos de la Ecuador y Colombia, en tanto ya está lista la Pachi Gorriti, la Oscar Orías, una parte de la 10 de Junio y otras que traerán la recuperación vial en tramos importantes para el transporte y la conectividad”.

En este frente de obras, el Mandatario solicitó paciencia a la población, ante los cortes obligados, desvíos y cambios de recorrido del transporte, que se traducirán en notables mejoras para la ciudad.

Se trata de la pavimentación y obras complementarias en Avda.10 de Junio, entre Párroco Marshke y Eva Perón, a cargo de la Empresa Demisa Construcciones. Pavimentación con hormigón simple, en Avda. Antenor Sajama, entre Gómez y Alemán, Empresa Hormigonera Jujuy S.R.L. Pavimentación Calle Ecuador, entre Perú y Ejército del Norte, Empresa VAPEU S.R.L.

Pavimentación calle Alemán, entre 10 de Junio y Sajama, calle Viltipico, entre Alte.Brown y Pachi Gorriti (VAPEU).Avda. Puesto del Marqués entre Eva Perón y Cochabamba  y ésta última entre Puesto del Marqués y Libertador (Demisa Construcciones). Pavimentación en concreto asfáltico en Pachi Gorriti, entre Avda. Azopardo y Telui y Oscar Orías entre Santa Victoria y 9 de Julio (Jumi S.R.L.)

Pavimentación calle Galán entre Presidente Perón y Tumusla y Colombia entre Perú y Ejército del Norte (Jumi S.R.L.) Pavimentación Avda. 10 de Junio, entre Miguel Cané y Alemán (Demisa Construcciones S.A.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – LUNA CAMILA CARDOZO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausenta desde el día 05 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 3º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes