“Hornitos Palpaleños 2017”

Jujuy al día® – Se llevará a cabo mañana viernes 8, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El Gobierno Municipal  de Palpalá a través de la Dirección de Cultura  y Turismo invita a la comunidad en general a participar de los “Hornitos Palpaleños 2017”, se llevará a cabo mañana viernes 8 de septiembre, en las inmediaciones de la  Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario,  a partir de las 20 horas.

En esta segunda edición actuarán: Los Rosarinos, Coplajuy y Palo Borracho; los Ballets: Huellas Nativas, Sentires de la Danza, Centro Artístico, Taller Municipal, Ballet Palpalá.

Cabe destacar, que habrá un paseo artesanal y patio de comidas regionales.

El referente del Departamento de Cultura, Cristian Sánchez, explicó que la intención de realizar este evento es para brindar un espacio a los artistas locales y a toda la sociedad, para que puedan disfrutar de una linda jornada.

Además, destacó que en el patio de comidas participaran las instituciones educativas que realizan carroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenida por intentar matar a su hija

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – El miércoles último, efectivos de la División Homicidios pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de capital, procedieron a la detención de una mujer en un asentamiento del barrio Malvinas, por tentativa de homicidio en contra de su hija menor, hecho acaecido el pasado mes de enero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes