Festival Juvenil de Rock

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Coordinación de Promoción Artística, informó que el próximo sábado 9 de setiembre a las 20, se concretará el “Festival Juvenil para la Canción” en el Casa de la Historia y de la  Cultura del Bicentenario de Palpalá con entrada libre y gratuita.

El evento está organizado por el grupo de rock Similares y congrega a bandas de la ciudad de Palpalá.

La representante del Similares, Aíde Galindo, indicó que esta iniciativa que nació luego de unas reuniones con autoridades de la Municipalidad de Palpalá y la Secretaría de la Cultura, tiende a promover las bandas emergentes del género Rock al estilo de Soda Stereo, No te va a Gustar, Virus.

Puntualizó que “las expectativas que tenemos son buenas ya que los jóvenes que son de escuelas secundarias están contentos y muy entusiasmados, tanto de presentarse como sus seguidores de escucharlos en esta primera presentación oficial”.

Finalmente, Mario Pineda, quien acompañó a Galindo, invitó al público en general y a los amantes del género a llegarse a la Casa de la Cultura, que además de ser un espectáculo con entrada libre y gratuita podrán deleitarse con un repertorio interesante de los jóvenes artistas palpaleños.

Desde la Coordinación de Promoción Artística de la Dirección Provincial de Derechos Culturales de la  Secretaría de Cultura, detalló que actuarán Agustín Ojeda, Camila Wara Calpanchay, Nazarena y su Grupo, Alumnos del CAJ 22 y Similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de adicciones en los canchones

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – La División Prevención General de Narcotráfico, desarrolló intensas tareas en los canchones de los colegios a fin de ofrecer mensajes preventivos a los alumnos. La iniciativa nació desde ese organismo dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, a fin de ofrecer a docentes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes