Entrega de copa “Gobierno Municipal de Palpalá” al Colegio Sagrado Corazón

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la entrega de copa denominada “Gobierno Municipal de Palpalá” a los ganadores de los Sábados estudiantiles 2017, donde el Colegio Sagrado Corazón se consagró Campeón , dicha actividad se realizó en horas de la mañana en el establecimiento ganador.

La entrega de la copa la efectuaron funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, referente del Departamento de la Juventud, Rosario Zenteno y el Director de Seguridad Publica, Carlos Torres.

La Secretaria de Gobierno Abierto, destacó que “el alumnado de la ciudad fue participativo”, además agradeció a los docentes y de los delegados quienes ayudaron y apoyaron para que este evento se haya llevado con total normalidad.

Por otra parte  Sofía Delgado delegada de los 5° años de la institución manifestó que “la pasamos muy bien, emocionados y felices por el primer premio ya que estuvimos muy unidos todos los cursos, con la colaboración de los egresados y docentes, en donde se  trabajó en equipo, es lo que la institución nos inculca “ser una familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: obras para la Biblioteca y SUM de Santa Bárbara

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – Se tratan de labores de red de cloaca y agua, refacción de canteros y bancos, que permitirán ofrecer un mejor servicio a la comunidad. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del Departamento de Mantenimiento de Edificios, se encuentra realizando importantes trabajos en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes