“El tren vuelve a tu pueblo” en Tilcara

Jujuy al día® – La Muestra Itinerante que realiza un recorrido por las ocho estaciones por donde el tren Turístico de la Quebrada pasará, llega a la localidad de Tilcara del 7 al 11 de septiembre con el objetivo que los habitantes como los turistas conozcan las ideas de los anteproyectos de Estaciones de Ferrocarril y participen con sus aportes para el desarrollo de la zona.

El eje central de la muestra es un audiovisual que relata la idea central de los anteproyectos y la potenciación del turismo en cada uno de los pueblos gracias al paso del ferrocarril.

De esta manera, se conocerán los detalles de un sorprendente proyecto que ya es una realidad y que forma parte de las acciones promovidas por el Gobierno de Jujuy en su determinación de avanzar en el desarrollo e implementación de un sistema de movilidad integral de transporte que busca facilitar la conectividad en la región, tanto para los argentinos como para el turismo receptivo.

La Muestra está orientado a la población para que participen del proyecto, se informen, dejen sus opiniones y sugerencias.

Además, existe un buzón de sugerencias para que los visitantes puedan aportar ideas, recomendaciones y anécdotas.

La Muestra Itinerante tendrá lugar en la Oficina de Cultura y Turismo de la localidad de Tilcara, en la Calle Belgrano 366.