Detenida por intentar matar a su hija

Jujuy al día® – El miércoles último, efectivos de la División Homicidios pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de capital, procedieron a la detención de una mujer en un asentamiento del barrio Malvinas, por tentativa de homicidio en contra de su hija menor, hecho acaecido el pasado mes de enero del corriente año.

El suceso tuvo lugar el pasado 26 de enero, en circunstancias que una mujer mayor de edad, habría intentado atentar contra su vida y la de sus hijos menores de edad con un arma blanca en un domicilio de las 820 viviendas del barrio Malvinas, logrando estos escapar y pedir auxilio en la Seccional 32º, quienes acudieron ante los menores y posteriormente demoraran a la inculpada. En tal sentido la misma fue liberada  y excluida de su domicilio, donde residen actualmente sus hijos.

Por orden del juzgado de control Nº 2 Dr. Isidoro Cruz, se libró y procedió a la detención de la causante, luego de investigaciones y vigilancia que dieron con la misma en un asentamiento del barrio mencionado, donde la misma transitaba por la vía pública.

La protagonista de 46 años de edad, que no fija lugar de residencia, fue trasladada a la Seccional 49º de la mujer, donde quedó alojada por la carátula de Homicidio Calificado por el Vínculo en Grado de Tentativa, dictado en prisión preventiva en su contra.