5ª etapa del PIRTRA: desde mañana cambios en calle Leandro M. Além

Jujuy al día® – A partir de mañana (viernes) desde las 00:00hs cambiará el sentido de circulación vehicular de calle Leandro N. Além del barrio Gorriti, desde República de Siria hasta Av. General Savio a fin de proporcionar un tránsito más fluido con la pertinente semaforización.

Dada la grata aceptación de los vecinos en las últimas modificaciones en el tránsito, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se continúa trabajando en nuevas etapas.

Desde mañana viernes a las 00.00 el tránsito vehicular de calle Além cambiará el sentido de circulación a fin de proporcionar mejores recorridos para los conductores.

La medida adoptada engloba nueva semaforización en intersección de calle Alem y Republica de Siria; Alem – Uriondo y Alem – Pueyrredón

De esta manera, se avanza en la 5ª etapa del PIRTRA (Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito) lanzado con la finalidad de descomprimir los “nudos neurológicos” del tránsito vehicular en la “Tacita de Plata”.

Guillermo Marenco titular de la secretaria de Servicios Público destacó el accionar del personal de la Dirección de Tránsito en esta quinta etapa del PIRTRA y la “rápida adaptación” de los automovilistas sobre el cambio de circulación.