5ª etapa del PIRTRA: cambios en el recorrido del Transporte Público de Pasajeros

Jujuy al día® – Dada la implementación de la 5ª etapa del PIRTra donde la calle Bustamante y Alberdi ya cambiaron el sentido de circulación, y en la jornada de mañana viernes la calle Alem realizará un cambio similar, se verá un cambio en el recorrido de las líneas del transporte de pasajeros involucradas en estas arterias.

El día viernes 8 de septiembre del corriente año a partir de horas 00:00, las líneas del Transporte Público de Pasajeros circularán por el siguiente recorrido:

Avda. Gral. Savio – P. Marshkez – Los Andes – Las Heras – Pje. Posadas – P. Marshke – H. Irigoyen y recorrido habitual. Para estas unidades se despejara el tránsito para que fijen parada sobre P. Marshkez entre Los Andes y Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

5ª etapa del PIRTRA: desde mañana cambios en calle Leandro M. Além

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – A partir de mañana (viernes) desde las 00:00hs cambiará el sentido de circulación vehicular de calle Leandro N. Além del barrio Gorriti, desde República de Siria hasta Av. General Savio a fin de proporcionar un tránsito más fluido con la pertinente semaforización. Dada la grata aceptación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes