Palpalá: iniciaron obras en el barrio San Ignacio de Loyola

Jujuy al día® – Entre las calles Río Tunuyan y Paraná se está reacondicionando el cordón cuneta y veredas rotas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, dio inició a los trabajos de reacondicionamiento de cordón cuneta y veredas, en el tramo comprendido entre calle Paraná y Río Tunuyan, del barrio San Ignacio de Loyola. También se procederá a la erradicación de microbasural.

Tatiana Portillo, a cargo de la dirección destacó que “ésta iniciativa surgió de necesidades que los vecinos del sector, manifestaron en el marco de reuniones vecinales”.

Además, remarcó que el fin de esta obra es dejar las veredas en condiciones para que los peatones puedan transitar de forma fluida, destacando que por las inmediaciones se encuentran tres establecimientos educativos donde circulan constantemente los niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2017: se llevó a cabo el sorteo de las candidatas a Reina Capital

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – Llenas de alegrías, belleza y simpatía las 57 candidatas pertenecientes a las instituciones educativas del Departamento Manuel Belgrano fueron develando una a una el número que define el lugar y el pasaje>que les tocará la noche del próximo domingo 17 de septiembre en la gran fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes