Palpalá: ganadores de los “Sábados Estudiantiles”

Jujuy al día® – Resultaron, en 1° lugar, el Colegio Sagrado Corazón; en 2° puesto, el Colegio Nacional N° 1 Domingo Faustino Sarmiento; y en 3°, la Escuela de Educación Técnica N° 1 Gral. Savio.

Mediante una reunión, de la que participaron funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá, y los profesores de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, se dieron a conocer los ganadores de los “Sábados Estudiantiles 2017”.

Del tradicional evento estudiantil, resultaron: el Colegio Sagrado Corazón, en 1° lugar, con un total de 1151 puntos; 2° lugar, Colegio Nacional N° 1 Domingo Faustino Sarmiento, con 1119 puntos;  3° puesto, Escuela de Educación Técnica N° 1 Gral. Savio, con un total de 901 puntos; 4° lugar para el Colegio Modelo Palpalá, con 899 puntos; 5° lugar, Colegio Secundario N° 5, con 796 puntos; 6° lugar, Bachillerato Provincial n° 22, con 766 puntos; en 7° puesto, Escuela de Comercio N° 2, con 758 puntos; 8° lugar para el Centro de Día, con 736 puntos; 9° lugar, Colegio Secundario de Artes Audiovisuales N° 53, con 670 puntos; 10° lugar para el Colegio Zambrano, con 607 puntos; 11° puesto, CEIJA, con 600 puntos; y en 12° lugar, la Escuela Agrotécnica N° 1, con 459 puntos.

Al respecto, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, expresó “realizamos un balance de las dos jornadas vividas, y dialogamos con los profesores responsables. Todos coincidimos en destacar el buen comportamiento de los jóvenes y, su  disposición para el trabajo en conjunto. Se trató de una de las actividades más importantes para el estudiantado palpaleño.  Felicitaciones a los ganadores del certamen”

Por su parte, la profesora del Colegio Sagrado Corazón, Raquel Yuste, agregó “estamos muy contentos por obtener el primer premio. Nuestra institución no realiza carrosas, por lo que los chicos depositan todas sus energías en este evento, junto con la elección reina es nuestra manera de participar y ser parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Cabe destacar que el municipio entregó certificación a todos los establecimientos participantes, y que, por primera vez en la historia del clásico estudiantil, se realizará la entrega de la Copa Challenger “Gobierno Municipal de Palpalá”, al colegio ganador, en la Elección Reina Departamental, a realizarse este domingo 10, a partir de las 20 hs, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalan alarma comunitaria en barrio de Palpalá

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – En ésta oportunidad, se dispuso la instalación en el barrio General Savio. La secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana del Municipio de Palpalá, llevaron a cabo la instalación de una alarma comunitaria ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes