Jujuy: un muerto y tres heridos en un vuelco en la Puna

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, a pocos kilómetros de Abra Pampa, un vehículo volcó provocando la muerte de una mujer de más de 80 años, y lesiones en tres de sus familiares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 7:45 de ayer, sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Lumara, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa.

Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen UP de color azul con 4 miembros de una familia: el conductor, su madre, su esposa, su hija.

Cuando circulaban con sentido a la ciudad de La Quiaca, de donde serían oriundos, el conductor aparentemente se habría dormido lo que ocasionó que perdiera el control del rodado y protagonizara un violento accidente.

El automóvil dio varios tumbos hasta que frenó su marcha quedando en la posición normal.

A los pocos minutos personal de la Policía, específicamente de la comisaria Seccional 16 de Abra Pampa, tomó conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar junto al SAME y atendieron a las víctimas.

Una mujer de 84 años fue quien resultó con heridas más graves, que sería madre del conductor. Ante este panorama fue la primera en ser trasladada al Hospital pero perdió la vida antes de arribar. La octogenaria fue identificada como Magdalena Farfán.

En tanto la esposa del conductor, de 47 años de edad, fue trasladada al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. La hija de ambos, una joven de 18 años de edad, fue trasladada al Hospital Jorge Uro de La Quiaca. En tanto el conductor del rodado, un hombre de 50 años de edad, sufrió heridas y lesiones leves por lo que fue atendido y trasladado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim sobre traslado de Milagro Sala: “no hizo más que generar un privilegio por encima de otros que están en la misma situación”

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió a la decisión judicial de conceder a Milagro Sala el cambio del lugar del cumplimiento de su prisión preventiva. Posteriormente se refirió al armado de listas de candidatos del Frente Renovador en Jujuy, e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes