Instalan alarma comunitaria en barrio de Palpalá

Jujuy al día® – En ésta oportunidad, se dispuso la instalación en el barrio General Savio.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana del Municipio de Palpalá, llevaron a cabo la instalación de una alarma comunitaria ubicada entre calle Leandro Alem y General José Rondeau del barrio General Savio, con el fin de complementar y reforzar los espacios públicos de la ciudad.

El Secretario de Obras, Rubén Balderrama, destacó que se está trabajando para reforzar la seguridad con la colocación de alarmas comunitarias.

“Tras la visita que se realizó con el programa “La Muni en tu Barrio”, surgieron reuniones con los vecinos para conocer sus inquietudes. Por ello, hoy es una alegría concretar la instalación de las mismas, ya que es una demanda de hace bastante tiempo”, señaló el concejal Aníbal Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: trabajos en espacios públicos del Bº General Savio

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa con la planificación de más obras para la ciudad, en esta oportunidad realizando tareas en los espacios públicos del barrio Gral. Savio, más específicamente dando una refuncionalidad a una de sus plazoletas. Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes