Inscriben para cubrir vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el 6 hasta el 8 de septiembre del corriente se procederá a la inscripción de vacantes de escuelas profesionales, según normativas vigentes: resolución n° 7146-E/14 y resolución 4179-E/16.

Dentro de la Región III, se cubrirán dos cargos en la Escuela profesional N°8, San Salvador de Jujuy, uno en especialidad Régimen Legal, carácter de reemplazante en el turno mañana, y otro en la especialidad de Corte y Confección, de carácter provisional para el turno tarde.

Los requisitos que cada postulante debe presentar son fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe presentarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en calle Las Vicuñas N°98, esquina Los Quebrachales del barrio Chijra en los horarios de 08:00 a 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de mujeres indígenas por el buen vivir

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena, la Secretaría de Pueblos Indígenas desarrolla las “Primeras Jornadas de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir”, en instalaciones del CAJA. El encuentro propicia la contención y fortalecimiento de las mujeres aborígenes de cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes