Violencia de género en Jujuy: golpeó a su pareja y la amenazó con exponer sus fotos íntimas en las redes sociales

Jujuy al día® – Tras regresar de una fiesta, en la que consumieron bebidas alcohólicas, un hombre de 42 años de edad discutió con su pareja, la atacó y la amenazó con publicar fotos íntimas de la mujer en las redes sociales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del domingo pasado, en la ciudad de Palpalá, ocurrió un nuevo hecho de violencia de género.

Todo comenzó cuando una pareja, luego de asistir a una fiesta y consumir bebidas alcohólicas, volvió a su casa, propiedad del sujeto, ubicada en un sector del barrio Santa Bárbara.

Alrededor de las 6:40, ya dentro del inmueble, el hombre, en total estado de ebriedad, comenzó a reclamarle cosas a su pareja. Al tornarse violento la mujer decidió irse del domicilio, lo que provocó la ira y desesperación del sujeto, quien la agarró, comenzó a empujarla hasta lograr tirarla al piso dentro de una habitación.

La mujer intentaba ponerse de pie para escapar, pero el sujeto nuevamente lograba tirarla al suelo, y a pesar de la defensa que esgrimía la mujer, no lograba zafarse de su atacante.

En un momento determinado logró ir hasta el fondo de la vivienda, donde otra vez el hombre la tiró con violencia al piso ocasionándole lastimaduras en sus codos y rodillas ya que había muchas piedras en ese lugar y además le propinaba golpes.

Allí, en lo cual ya se convirtió en una pelea, le sujeto comenzó a amenazar a su pareja, de 38 años, y le gritaba que si seguía así él publicaría sus fotos intimas que tiene en su poder en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp con el fin de escracharla.

La mujer, tras lograr huir del lugar, se dirigió a la Comisaria a radicar la denuncia y señaló que el sujeto, tanto en su celular como en una computadora, posee sus fotos íntimas de ella.

Ante esta situación se dio conocimiento a la Fiscalía de la jurisdicción para que tomara las medidas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el encuentro de Cinemóviles 2017

Mar Sep 5 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se concretó en “Culturarte” la presentación del Encuentro de Cinemóviles edición 2017, que congrega este segundo año a los 8 cines móviles del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) de las distintas regiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes