Exitoso trabajo del equipo de Tecnópolis

Jujuy al día® – Con más de 1.000.000 de visitantes concluyó Tecnópolis Federal en Jujuy, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, que logró convocar al pueblo norteño, gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial, en un clima de paz y respeto.

Exploración de materiales, taller de origami, alimentación, el cierre con los Auténticos Decadentes, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutarse el último día de la muestra, distinguida por realizarse con el apoyo y la correcta disposición de las distintas áreas del Gobierno Provincial y Nacional, sectores del municipio capitalino y la presencia de guías y facilitadores pertenecientes a la Provincia, previamente capacitados, en un predio completamente equipado para la ocasión.

El gobernador, Gerardo Morales, agradeció al Gobierno Nacional por hacer posible dicha muestra, y destacó el trabajo de las empresas de colectivos que movilizaron a más 120 mil niños, efectuando 140 viajes por día, sin ningún inconveniente, dando cuenta de una muy buena organización.

“Quiero felicitar a todo el Gobierno Provincial, a las áreas del municipio capitalino que estuvieron presentes; quiero destacar la buena energía y respeto con la que se transitó cada día, una muestra de la que participó el pueblo y que movilizó a toda la Provincia”, cerró el Mandatario.

Por su parte, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, agradeció a cada una de las personas que hizo posible una nueva edición de Tecnópolis Federal, al mismo tiempo que recalcó la presencia de docentes, alumnos y familias.

“Es importante mostrar la labor llevada adelante por los integrantes del staff y organizadores, lo que no hubiera sido posible sin el extraordinario equipo que tiene la Provincia de Jujuy, liderado por el Gobernador, Ministros, y cada uno de los Secretarios, que contribuyeron para que este evento sea un éxito”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro regional de Valles en Derechos Humanos

Mar Sep 5 , 2017
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo Casa de Macedonio Graz se cumplió la capacitación y abordaje de programas para la concientización en derechos humanos en la zona de los valles. En la oportunidad, la Secretaria de D.D.H.H. Susana Haquím, señaló que de la misma manera que hace un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes