Demoran a dos peruanos por robar en un local céntrico

Jujuy al día® – El sábado pasado, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, demoraron a dos  sujetos de nacionalidad Peruana, inculpados de cometer un ilícito en un local comercial ubicado en el centro de esta ciudad y al secuestro de prendas de vestir. Los protagonista fueron  trasladada a la sede de la Brigada de Investigaciones a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las  18:30 aproximadamente, en un comercio de venta de ropa y calzados , ubicado en calle Belgrano y Lavalle, en circunstancias en que, personal policial, realizaban recorridos de prevención por el centro de esta ciudad, fueron alertados por uno de los empleados de ese local, manifestando que cuando se encontraban en su lugar de trabajo, pudo observar que los inculpados introdujeron dentro de una bolsa de papel tres camperas, por lo cual tendrían retenidos a dos de ellos, mientras que el tercero se dio a la  fuga.

Por tal motivo personal policial, de inmediato se dirigió al lugar del hecho observando a que los empleados del local tendrían reducidos a los inculpados, razón por la cual se procedió al traslado de los mismos a la Brigada de Investigaciones de capital, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes.

En consulta con el juzgado  de turno, el hecho cometido fue caratulado como “Hurto”, en tanto se investiga el paradero del tercer cómplice.