Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA CELESTE RODRIGUEZ, de 31 años de edad y ATILIA VLADIMIR SAWCZUK de 01 año de edad, con domicilio en la Localidad de Tilcara, quien se ausenta desde el 19 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones División Trata de personas.
La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabellos negros, con la particularidad de poseer un tatuaje en el omoplato derecho una estrella.
VICTORIA ALDANA SWACZUK, de 13 años de edad, con domicilio en la Localidad de Tilcara, quien se ausenta desde el 19 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones División Trata de personas.
La protagonista responde a las siguientes filiaciones morfológicas, contextura física, delgada, de 1.60 metros de estatura aproximadamente de estatura, cabellos castaños largos.
MAZO GABRIEL BOSATI, mayor de edad, con domicilio en barrio la ciudad de Monterrico, quien se ausenta desde el 06 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo del Cuerpo de Infantería.
El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios; contextura física robusta, de 1.65 metros aproximadamente, tez morocha.
RODRIGO NICOLAS GUTIERREZ, de 16 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 31 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 46º.
El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,76 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía, uniforma del colegio, camisa manga larga de color blanca, corbata negra, pantalón de vestir negro y zapatos negro.
KAREN MARIANELA CALA, de 12 años, domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Seccional 46º.
La protagonista responde a los siguientes filiaciones morfológicas: contextura física robusta, tez morocha, cabello lacio corto negro, estatura 1,50 mtrs. aprox. con la particularidad de tener tres lunares (1 cerca del ojo derecho y los otros dos en la parte derecha de los labios)
ANGELA GUTIERREZ, de 74 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 30 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 56º.
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,40 mtrs. aprox. tez morocha, cabello corto color blanco. Al momento de ausentarse vestía, una campera de gabardina color marrón oscuro, una pollera larga de color.
Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos lo hagan a la comisaría más próxima o al número de emergencia 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a una pareja que asaltó a un taxista con arma blanca

Lun Sep 4 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento San Francisco de Álava, procedieron a la demora de una mujer y tras tareas investigativas a la de su cómplice, quienes días atrás habían protagonizado el asalto con un arma blanca, a un taxista en inmediaciones del mismo barrio. Los mismos fueron conducidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes