Palpalá: El “Mercado en tu barrio” brindará sus productos en el Acceso Sur de la ciudad

Jujuy al día® – Mañana martes de 8 a 14 horas, los stand se ubicarán en la Plaza de las Aguas Danzantes del Bº Santa Bárbara

El Gobierno Municipal de Palpalá informa a los vecinos, que el “Mercado en tu barrio” tendrá lugar mañana martes 5, en la plaza de las Aguas Danzantes, ubicado en el sector “A” del barrio Santa Bárbara  de 8 a 14 horas.

El programa tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema “del productor directo al consumidor”. Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación.

Cabe destacar, que los productos ofrecidos por el programa son locales entre los cuales se puede mencionar: carne de llama y cerdo, vinos artesanales, chocolates, pastas frescas, huevos, conservas, hortalizas y helado artesanal.

La encargada del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, aclaró que el programa para el mes de septiembre  brindará sus servicios: los días 12, 19, y 26 del corriente, en inmediaciones de la Plaza Central, Altos Hornos Zapla en los horarios de 8 a 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.